¿Cómo devolverle el brillo original a objetos de bronce o cobre?
Si quieres saber cómo limpiar y sacar brillo al bronce y cobre, no puedes perderte este artículo de Limpieza Marvelkleen. Aquí te ofreceremos algunos trucos y consejos para limpiar tus piezas de bronce y cobre, dejándolas como nuevas, rápido y sin dañarlas.
El bronce y cobre son materiales con un único y atractivo color, que los hace perfectos para crear todo tipo de joyas, quincallería, menaje, estatuas y accesorios.
Sin embargo, si no se cuidan estas superficies como es debido, pueden deteriorarse. Por esta razón, es tan importante saber cómo limpiar piezas de bronce y cobre. Y con nuestra ayuda, tus objetos y joyas favoritas volverán a brillar como el primer día.
Para restaurar, recuperar el brillo y eliminar residuos de suciedad solo tienes que seguir los siguientes pasos:
Utensilios: Guantes, recipiente plástico, colador plástico, agua y paño para secar.
Utilizar guantes de látex, vinilo o nitrilo para proteger tus manos.
- De ser necesario, desengrasa las piezas para un mejor resultado. MV. Desengrasante instantáneo para uso en el hogar (cotízalo aquí) o MV. Hot C-14 para uso industrial (cotízalo aquí) Llenar un recipiente PLÁSTICO con MV. Brillox BC-5 (cotízalo aquí)
- Sumergir las piezas completamente durante 3 a 5 segundos y retirar. (repetir hasta obtener el color esperado)
- El producto actúa solo. No es necesario frotar las piezas con cepillo o escobilla.
- Enjuagar tus piezas con agua fría o caliente (en un colador PLÁSTICO para enjuagar completamente). Posteriormente, sécalas con un paño, y deja tus piezas de cobre y bronce en una superficie plana hasta que se seque por completo.
- No es recomendable utilizar el producto en piezas bañadas en bronce o cobre.
- No utilizar el producto en otros metales o materiales. Reacción altamente peligrosa.
Las ventajas de nuestro producto por sobre otros tratamientos utilizados y hechos en casa, es que está hecho especialmente para estos materiales, ahorras tiempo en el proceso, es mucho más fácil de usar y es más efectivo ya que el resultado obtenido tendrá mayor durabilidad en el tiempo.
Contamos con los siguientes formatos: Bidon 5 Lt. / Balde 20 Lt. / Bidon 60 Lt. / Tambor 210 Lt. / Preguntar por formatos más pequeños.